Notas de interés

¿Que sabes de la disfunción eréctil?





La disfunción eréctil (DE) se ha considerado como un problema médico masculino, lo que favoreció que el varón fuera tratado aisladamente en la clínica, sin su pareja.

Así, el varón se presenta habitualmente solo y, aun cuando es invitado a venir acompañado por su pareja a la consulta, solamente acuden unas pocas parejas. El objetivo sería cambiar esta actitud, lo que redundaría en el beneficio y eficacia del tratamiento del varón con disfunción sexual.

En el presente trabajo de revisión, se aborda el papel desempeñado por la pareja en la etiología, mantenimiento, valoración, tratamiento y pronóstico de la DE masculina. Así como la repercusión de dicha DE en la función sexual femenina. Todo ello con unas claras perspectivas de futuro: aunque la DE es el fallo en la obtención y mantenimiento de una erección en el varón, este problema afecta a quien le rodea, especialmente a su pareja sexual.

Los problemas sexuales y los conflictos de relación son comunes entre los varones con DE y sus parejas femeninas. A su vez, estos problemas pueden causar o contribuir a mantener la DE y afectar negativamente al proceso de tratamiento y pronóstico. En este sentido, la DE no se debe considerar como un simple fallo de la erección, por lo que es fundamental involucrar a la pareja tanto en el diagnóstico como en el tratamiento.

REFILL (Sildenafil Citrato 100mg) es el medicamento efectivo para el tratamiento de la DE varonil. Es recomendable que la pareja femenina sea de completo apoyo al varón durante el uso del tratamiento, de esta manera, estar en acuerdo para tratarlo como un problema de ambos y evitar las discusiones por verlo un problema de uno solo.

Adquiera REFILL en su farmacia favorita.


Droguería Dimedics

Distribuidora de medicamentos
genéricos de alta calidad.

Contactenos

+(504) 2213-0455
+(504) 9702-6172
Km5 Carretera CA5, Tegucigalpa
ventas.oficina@dimedics.hn

Boletín

Desarrollado por DWS HONDURAS